lunes, 20 de julio de 2015

Pamplona decepciona.

La feria del toro de 2015 estuvo marcada por grandes decepciones. En cuanto a ganaderías solamente destacar dos toros de Jandilla, uno de Fuente Ymbro, el sexto de José Escolar y un encastado Miura. 
Como ya preveíamos desde la corrida concurso de Zaragoza, Joselito debe dar un vuelco a su ganadería ya que lidió un fatal encierro. Los del Conde de la Maza desrazados y de poco juego marcado también por el mal hacer en la suerte de varas. Garigrande por su parte, dio un gran espectáculo en el mueco y una vez más se apuntó al serrucho taurino. Vergonzoso lo que pudimos ver aquella tarde. La de Victoriano del Río, como la mayor parte, no dio el juego esperado. En general toros de Pamplona pero desiguales y alguno justito para esta plaza.

De las ternas compuestas para esta feria destacamos al diestro López Simón que cortó 3 orejas la primera tarde. También abrieron la puerta grande Paco Ureña, Miguel Abellán y El Juli. No olvidarnos de la importante tarde de Escribano con los Miura así como la buena actitud del torero orduñés Iván Fandiño. Fortes, como de costumbre demostró una gran valentía sobre el albero. 

En cuanto a la puerta grande de El Juli, de risa. Nuestro paisano Paulita no tuvo su tarde y estuvo por debajo e sus dos oponentes siendo el primero de ellos una alimaña imposible de torerar. Padilla estuvo en Padilla y nos privó de ver algún que otro toro.

Feria de la que no se esperaba mucho pero sí algo más. Esperamos que todo cambie para el próximo año. Que las cosas mejoren...





No hay comentarios:

Publicar un comentario