lunes, 8 de febrero de 2016

Paulita triunfa, Martín Escudero ilusiona y Ana Romero decepciona.

La feria de a pie de Valdemorillo comenzaba con el encierro de Monte de La Ermita. Encierro muy bien presentado y que sirvió. Musculada y fuerte y muy bonita de cara. Noble en conjunto. El diestro aragonés sorteó dos buenos ejemplares. En su primero fueron todo ganas y disposición. Un recibo capotero a pies juntos precioso, para el recuerdo. Saludó una ovación. En su segundo, se abandonó y dejó muestras de su torería. Los remates por abajo en el inicio lo mejor. Obligó al animal en las dos últimas tandas, hubo ligazón y dejó un estoconazo para la firma. Puerta grande. Buen toro.
Victor Barrio cortó una oreja. La otra gran sorpresa de la tarde vendría de manos del de Galapagar, Martín Escudero. El diesto fue todo valentía, verdad, disposición y arte. Dejó el toreo más caro de la feria toreando al natural. Torero a tener muy en cuenta. Cortó una oreja. Sorteó el peor toro de la tarde, el sexto.
La feria finalizaba con la corrida de Ana Romero. Corrida en la cual había puesta mucha expectación y que decepcionó por completo. Encierro descastado y flojo. Para olvidar. Borja Jiménez cortó una oreja del cuarto tras sus ganas y disposición.











No hay comentarios:

Publicar un comentario