martes, 11 de agosto de 2015

Parentis: LOS MAÑOS.

Arrancó la más que esperada feria de nuestro país vecino en la localidad de Parentis en Born y con ella la novillada de Monteviejo. Novillada la cual tomó 18 puyazos y en la que destacó el castellonense Vicente Soler cortando una oreja a su primero, dando gran dimensión de torero en el tercio de banderillas y dejando buenas sensaciones frente al segundo. Juan Miguel saludó una ovación. Lilian Ferrani escuchó silencio en sus dos oponentes.

La mañana siguiente se pudo disfrutar de un precioso encierro de la ganadería Los Maños. Novillada completísima en todos los tercios y tomando 14 puyazos en tan solo cuatro novillos. Destacó el gran primero al cual la presidencia le denegó una más que merecida vuelta al ruedo. Jardinero nº33 importante novillo. En tercer lugar tras la lesión del novillo titular, saltó al albero un imponente novillo con hechuras de toro. Un tío. Guillermo Valencia anduvo muy bien y le cortó las dos orejas. También tocó pelo en su primero. Luis Husson por su parte, tuvo el lote de menos opciones y anduvo correcto en la matinal.

Para cerrar feria dio transcurso una novillada del hierro de Castillejo de Huebra. Descastada en líneas generales siendo silenciados los tres espadas.

Desde aquí dar la enhorabuena a la "ADA PARENTIS" por dar cabida a tan dispares encastes que desgraciadamente están desapareciendo de nuestro campo bravo. Y como no, felicitar a la ganadería aragonesa de Los Maños que está atravesando uno de sus mejores momentos. ¡Por más ferias así!















Fotografías vía: http://www.adaparentis.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario