viernes, 27 de marzo de 2015

Comienza una nueva etapa...

Comienza una nueva temporada taurina y con ello, damos paso a nuestro nuevo proyecto. Desde este blog, pretendemos abrirnos un pequeño hueco en un momento en el cual muchos y buenos aficionados, por amor al arte, quieren plasmar y hacer llegar esta gran fiesta a todos los rincones del planeta. Y nosotros, desde un punto de vista muy humilde y a veces inexperto, no íbamos a ser menos. Siendo fieles a nuestra visión del toreo, pretendemos nutrir y aumentar la competencia en este sector. Haciendo una crítica constructiva y desde el respeto, pretendemos demostrar, como ya han hecho algunos otros aficionados de la zona, que en el Bajo Aragón, también existe la afición taurina.


Desde aquí queremos cuestionar e informar de la actualidad taurina en general y, en especial, defender los intereses de nuestra comunidad, Aragón. Para muchos, un lugar desconocido en el mundo taurino pero que alberga un bonito pasado, un gran presente y un prometedor futuro.

Poco a poco iremos desvelando los entresijos que esta comunidad esconde. Pasando por matadores, novilleros, jóvenes promesas, ganaderos... Y mucho más. 


Gracias a todos por su atención. Deseamos conseguir nuestros objetivos ya expuestos y como no, que sea de su agrado y que poco a poco aumenten los lectores de esta página. También esperamos vuestras opiniones y críticas siempre que sean constructivas . Y nada más... Suerte y al toro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario