jueves, 16 de julio de 2015

Ceret 2015, menos de lo esperado

Arrancó la feria con una imponente corrida de Dolores Aguirre. Un encierro manso en lineas generales en el que destacó el segundo de la tarde. Alberto Lamelas cuajó una buena tarde y dio una vuelta al ruedo. Alberto Aguilar y Fernando Robleño no tuvieron opciones.

En la segunda de feria se lidió un encierro con el hierro de Juan Luis Fraile. Muy bien presentada y en tipo pero algo desigual. Destacó el importante primero. Tercero y quinto muy complicados. Pérez Mota estuvo muy templado y acertado toda la tarde y pinchó una importante faena al segundo de la tarde. Dio una vuelta al ruedo. Por otra parte César Valencia estuvo valiente y dejó muy buen sabor de boca. De Sánchez Vara no podemos decir lo mismo.

Cerró feria una preciosa corrida del hierro de Adolfo Martín. Bien presentada pero sosa y con pocas opciones a excepción del buen segundo. Encabo cuajó una bonita faena a su primero. Diego Urdiales se llevó el mejor toro y se le vio sin ideas y con pocas ganas. Fernando Robleño cortó una oreja al que cerraba feria en la que es ya su plaza.

Feria en la cual estaban depositadas grandes expectativas y la cual defraudó en el aspecto ganadero. Respecto a la afición y a las buenas maneras de hacer las cosas, un año más, intachable. Enhorabuena a todos estos aficionados que hacen posible esta gran feria. ¡Suerte para el año que viene!








Fotografías vía: http://www.vadebraus.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario