martes, 14 de julio de 2015

Los Maños se llevan el desafío ganadero de Teruel

Con un gran ambiente en las calles de la localidad turolense y no precisamente muy taurino, daba comienzo el desafío ganadero entre Partido de Resina y Los Maños. La plaza registró alrededor de media entrada, mucho menos de lo esperado.

Corrida bien presentada por parte de las dos ganaderías y de juego desigual. Destacó el 2º toro de Partido de Resina que protagonizó un bonito tercio de varas y que sirvió en la muleta. Los otros dos mansearon. En cuanto al lote maño, destacar la clase del 5º toro y la bravura y nobleza del 6º. El 1º de la tarde tuvo un comportamiento algo brusco. En conjunto la ganadería de Los Maños resultó triunfadora y lidió el mejor toro de la tarde, el sexto.

En cuanto a la terna, decir que Eugenio de Mora no tuvo su tarde. El diestro zaragozano Paulita rayó a gran nivel y dejó grandes muestras de su torería. Por último el paisano turolense Sergio Cerezos estuvo muy voluntarioso y derrochó valentía sobre el albero.

Recalcar las polémicas decisiones tomadas por parte del presidente que impidieron sumar a los diestros aragoneses algún trofeo.





"Botijero" nº24 triunfador de la tarde.





Agradecer a Luis Barbero la cesión de las fotos. Su blog es: http://fotografiataurinaluisbarbero.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario