sábado, 19 de septiembre de 2015

Zaragoza, un año más sin rematar

Carteles de la feria del pilar 2015:


-Domingo 11 de Octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Diego Urdiales.

-Lunes 12: Toros de José Luis Iniesta, Capea y Hermanos Sampedro para Diego Ventura y toros de Daniel Ruiz, Garcigrande-Domingo Hernández y Alcurrucén para Julián López "El Juli", mano a mano.

-Martes 13: Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.

-Miércoles 14: Novillos de Los Maños-Vistahermosa para Ginés Marín, Varea y Leo Valadez.

-Jueves 15: Toros de Fuente Ymbro para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Juan del Álamo.

-Viernes 16: Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Ricardo Torres y Paulita.

-Sábado 17: Toros de Garcigrande-Domingo Hernández y El Vellosino para Alejandro Talavante y López Simón, mano a mano.

-Domingo 18: Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, que se despide del toreo, Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.



Un año más, el empresario francés Simón Casas nos deleita o más bien nos hace sufrir con carteles sin remate alguno para la feria de El Pilar de Zaragoza. Como el año anterior, la falta de figuras, carteles poco rematados, incluso sin sentido, aunado a la vuelta de Nuñez del Cuvillo, que si bien es cierto que lleva una temporada irregular, pero con importantes encierros, la ganadería será premiada tras la infame corrida del ciclo precedente. Al parecer, el empresario galo, no ha encontrado sitio para figuras como Castella, Perera o Manzanares, que aunque este ultimo no esté en su mejor momento y dudamos que vuelva a estarlo, deberían ser indiscutibles. El día 12, día grande, seremos deleitados por la gran idea de un mano a mano entre El Juli y Ventura, con remiendos de distintas ganaderías. Tarde sin sentido alguno, que esperemos sea un fiasco. Depositaríamos grandes esperanzas en el mano a mano Lopez Simón y Talavante, sino estuviese protagonizado por toros de hasta tres hierros. Mandar un mensaje de apoyo a los matadores aragoneses Imanol Sanchez y Alberto Alvarez. Incomprensible al igual, la no inclusión de Paulita en un cartel un poco más cómodo. Tampoco conseguimos asimilar la falta de hierros como Cuadri, Algarra, Juan Pedro Domecq, aunque no sea de nuestro agrado o Ana Romero, aunque ya sabemos que por el interés te quiero Andrés.


Lo más destacable, la novillada de Los Maños, con una terna inmejorable, la corrida de Adolfo y la de Fuente Ymbro.


¡VÁYASE SEÑOR CASAS, VÁYASE, que vuelva el empresario que fue algún día, o al menos con la sombra, nos conformaríamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario